Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Otro empate, pero el Melilla es más líder

La U.D. Melilla no pudo pasar del empate (0-0) en la matinal de este domingo en el duelo directo que le enfrentó ante el C.D. Estepona en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde dispuso de las mejores ocasiones y dominó de principio a fin a un conjunto sólido en defensa pero que nunca puso en apuros a Salcedo, que fue un mero espectador más. Pese al empate en casa, los melillenses se afianzan en el liderato e incrementan su ventaja en 4 puntos sobre el segundo clasificado.

Los locales, pese a quedarse con un futbolista menos por la expulsión de Moi Rodríguez en el 74’, no se echaron atrás, sino que se volcaron más aún sobre la meta rival, pero no pudieron sumar los tres puntos en un partido bronco.

El conjunto local completó un buen primer tiempo, en el que pudo marcharse al descanso con ventaja en el marcador, pero un buen Estepona en defensa lo impidió. Los melillenses llevaron toda la iniciativa en el juego, intentando abrir la defensa visitante, aunque sin fortuna.

Los locales avisaron pronto de sus intenciones, con un remate de José Antonio González, de cabeza, al larguero, en el minuto siete, y nueve minutos después Fran Serrano, tras un saque de esquina, remató también de cabeza, aunque a las manos del meta de Razak.

El Melilla seguía madurando el partido, y de nuevo lo intentó en el 23’, con una falta de José Antonio González, que remató Fran Serrano, algo escorado, fuera, a placer.

Los melillenses seguían volcados sobre la meta rival, y en el 33’, un centro por la derecha lo empalmó, de potente chut, Dani Martín, aunque Razak, muy seguro, atajó el cuero.

Y la ocasión más clara de esta primera mitad llegaría en el 37’, con un pase de Álvaro Muñiz sobre Carlos Braun, pero su remate salió fuera, con todo a su favor.

La reanudación también fue un monólogo del Melilla ante un Estepona que renunció al ataque, al igual que en la primera mitad. Incluso cuando el local Moi Rodríguez fue expulsado en el 74’, el cuadro malagueño no lo aprovechó ante un Melilla que seguía buscando la victoria, pese a estar en inferioridad, aunque el cuadro andaluz se sentía muy cómodo dejándose dominar.

Nada más reanudarse el choque, el local Álvaro Muñiz lo intentó con un disparo, desde fuera del área, que salió fuera, mientras que la única ocasión de peligro de los visitantes fue de Toledano, con un disparo desde fuera del área que atajó sin problemas Salcedo en el 63’.

A partir de entonces, el Melilla buscó con insistencia la meta de Razak, pero la sólida defensa malagueña impidió cualquier intento de los locales.
En el 68’, un centro desde la izquierda fue rematado, de cabeza, por José Enrique, que salió fuera, y en el 87’, el cancerbero visitante evitó el tanto de los locales, tras lucirse en un remate a placer de José Antonio González.

Ya en la prolongación, el colegiado no quiso saber nada de un penalti clarísimo de un defensor del Estepona, tras derriba por detrás a Dani García.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€