Problemas técnicos de un avión obligaron a cancelar ayer tres vuelos de Air Nostrum programados para el domingo por la tarde en la línea entre Melilla y Málaga, dejando decenas de afectados sin poder volar de regreso a la ciudad o a la península. El primero de los vuelos que se canceló era el que iba a despegar de Málaga hacia Melilla a las 16.25 horas, aunque no se les comunicó a los pasajeros hasta dos horas y media después, cuando el estado del vuelo pasó de “retrasado” a “cancelado”.
Como consecuencia, los dos vuelos siguientes también tuvieron que ser suspendidos por la aerolínea, concretamente el que salía a las 17.50 horas de Melilla a Málaga, y el de las 19.10 horas de Málaga a Melilla.
Muchos de los afectados, que hicieron largas colas ante el mostrador de facturación de Iberia en el aeropuerto de Málaga, optaron por regresar a Melilla en barco, donde se encontraron con que ya no había camarotes. Air Nostrum tampoco los realojó en vuelos programados para hoy por estar todos completos, según informaron a este Diario algunos de los pasajeros afectados.