El XXVI Campeonato Nacional Interpuertos concluyó el pasado fin de semana con la gran final y el encuentro por el tercer y cuarto puesto, pero además se disputó un partido entre la selección española y un combinado de Galicia, entre los que estuvieron el guardameta Oscar Moya y Javier Orta, con el resultado de 2-0 y destacada actuación de ambos, principalmente el primero, con muy buenas intervenciones y levantando la admiración del público asistente.
Por su parte, Cartagena se ha proclamado campeón de España, tras vencer a Tenerife por 6-4, en una final en la que se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del melillense José Carlos, fallecido el pasado año.
Los melillenses asistieron a la final con una camiseta de recuerdo de su compañero, al que el público le dedicó una ovación cerrada, y a continuación se procedió a la entrega de trofeo, en la que Melilla recogía el galardón de noveno clasificado y Oscar Moya fue premiado con el trofeo de mejor portero.
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…