Icono del sitio MelillaHoy

Flavio Calafell: “Sabemos que debemos mejorar, pero la victoria servirá para trabajar con tranquilidad e ilusión”

ENTRENADOR VOLEY FEMENINO

El Club Voleibol Melilla estrenó de la mejor manera posible su segunda temporada en la Superliga Femenina-2, ya que el pasado domingo se impuso al Garden Hotels Mallorca VC por el resultado de 3-1, tras unos parciales de 22-25, 25-14, 25-20 y 25-20, en un encuentro muy emocionante e igualado. Las melillenses han comenzado a preparar ya su próxima cita de Liga, ya que este sábado rendirán visita al C.V. Esplugues, en el Pabellón Les Moreres Groc (20’00 horas).

Flavio Calafell, entrenador del conjunto melillense, se mostró satisfecho con la victoria, pero reconoció que hay que mejorar en cuanto a lo que pretende de su equipo en la competición. “El partido ha sido indudablemente complejo, aunque los inicios de Liga siempre tienen incertidumbre, pero lo más rescatable son los tres puntos y no dejarse nada en casa es fundamental para los objetivos y sobre todo para trabajar una semana con tranquilidad y con más ilusión”.

El preparador argentino del Club Voleibol Melilla reconoció que el conjunto balear se lo puso complicado a sus jugadoras. “El Garden Hotels Mallorca VC es un equipo joven que tiene capacidad, sobre todo las dos atacantes de zona 4 y mi equipo tuvo demasiados altibajos e imprecisiones, salvo en el segundo set, en el que pudimos hacer una buena neutra, y en el resto del partido tuvimos muchos vaivenes, pero los rivales también juegan y creo que más allá de las cosas que sabemos que tenemos que trabajar para mejorarlas, hay que tener también un poco de gratificación a nivel grupal porque había que ganar y se consiguió”.

No obstante, ya sólo piensa en el próximo encuentro de Liga. “Ahora, sólo debemos centrarnos en preparar el partido del próximo sábado en Esplugas (Barcelona) con toda la seriedad e intensidad que la cita requiere. Así que bueno, estoy más que contento, que no es poco, por haber dado el primer paso y atento para tratar de ajustar lo que necesitamos para ser el equipo ambicioso que queremos ser y que tenemos que tener la altura de ello.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Flavio Calafell: “Sabemos que debemos mejorar, pero la victoria servirá para trabajar con tranquilidad e ilusión”

Salir de la versión móvil