Óscar Lata: “Manejamos bastante bien el partido, con mucha seriedad en defensa”

El entrenador del Melilla Baloncesto se mostró “satisfecho” con “la actitud y el trabajo” de su equipo, así como con “el apoyo de la afición”.

El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto comenzó su valoración del encuentro de este domingo, incidiendo en que sabían que se trataba de “un partido muy complicado” porque los dos equipos venían en una dinámica negativa y podían surgir “nervios y tensión”. Aún así, y como destacaba Óscar Lata, sus jugadores supieron “manejar bastante bien el choque” y supieron poco a poco, “siendo serios en defensa, ir abriendo pequeñas brechas que a ellos les costaba cada vez más enjuagar”.

El preparador gallego del decano, siguiendo con su análisis, reconocía que firmaron un final de segundo cuarto “muy flojo”, permitiendo a un equipo como el ourensano, “con calidad y que va a ir para arriba seguro”, que realizara “acciones fáciles y en las que se encontraban cómodos”, por lo que se marcharon a los vestuarios “con unas sensaciones peores” y que no reflejaba el buen juego desplegado.

Ya en el tercer y en el último cuarto, Lata se afirmaba con satisfacción que sus jugadores habían “recuperado la intensidad y no tuvieron dudas”, consiguiendo marcharse en el electrónico, lo que le posibilitó “jugar más sueltos” y cuando la diferencia parecía insalvable para el rival se lamentaba de que ”nos relajamos un poco y en defensa dejamos de cumplir algunas normas, que nos hizo encajar más puntos”. De todos modos, es para estar, como aseguró, “satisfechos con la actitud y con el trabajo del equipo, así como con el apoyo de los aficionados”, apuntó el técnico azulón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€