Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Óscar García Poveda: “Manresa es también un rival complicado”

El C.D. Melistar disputará el encuentro de ida el próximo sábado (19’00 horas) en tierras barcelonesas, mientras que el de vuelta lo afrontará el 3 de junio (17’00 horas) en el Pabellón Lázaro Fernández.

El técnico del C.D. Melistar, Óscar García Poveda, se mostró “muy contento” después de superar la primera eliminatoria, reconociendo que ya sabían que iba a ser “un duelo muy equilibrado, como el de ida en Alcalá que se decidió en los segundos finales y en el que podía haber pasado cualquier cosa, finalizando con empate a tres y quedando todo abierto para la vuelta”, recordó.

Precisamente, sobre el choque celebrado en nuestra ciudad, incidía en que, “en casa con el apoyo de la afición y lo que apretó en el Pabellón Lázaro Fernández, la verdad es que nos llevó en volandas para conseguir la victoria. Fue un partido muy equilibrado, como lo demuestra el resultado de 3-2”.
Para el entrenador alicantino, la igualdad que se vivió en esta eliminatoria fue “un reflejo de lo que se vivió en la zona alta del campeonato, con ellos y nosotros con la misma puntuación, 61, al término de la fase regular. Nosotros quedamos segundos por el golaverage particular, por un solo tanto, y los encuentros finalizaron con 5-2, 4-2, 3-3 y 3-2, es decir, que fueron muy disputados y en los que pudieron ganar cualquiera de los dos equipos”, destacó.

Óscar García Poveda y sus jugadores ya están centrados en la segunda eliminatoria de los play off de ascenso a 2ª División, una ronda en las que se las verán con el Manresa, “que también es un rival complicado, evidentemente del grupo catalán, el 3º, y con el factor pista a favor”. El preparador azulino hacía la siguiente reflexión sobre el partido de vuelta en casa: “Vamos a seguir apostando por jugar en el ‘Lázaro Fernández’ y esperamos ver las gradas llenas otra vez y con el mismo ambiente de la pasada semana contra el Alcalá”.

Sobre el enfrentamiento ante los manresanos, lo calificó de “complicado”, argumentando al respecto que es “un equipo que quedó segundo clasificado como el Melistar y que cuenta con futbolistas que han jugado en divisiones más altas, un bloque compacto y veremos qué nos encontramos”. Eso sí, asegura que van a intentar traerse “un buen resultado en Manresa para luego terminar de rematar la faena en Melilla”, explicó.
Por último, pidió cautela y bajar un poco la euforia tras superar el primer obstáculo. “Hay que ir con los pies en el suelo, estamos en un play off y sabemos que cualquier partido es muy difícil”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€