‘Orlando’, de Vanesa Martín, el próximo viernes 22 y sábado 23 en el Teatro Kursaal a las 21:00h

‘Orlando’, de Vanesa Martín

Las entradas están disponibles desde hoy por la mañana tanto en taquilla como en la web ‘Bacantix’

El próximo viernes 22 y sábado 23 a las 21:00h estará en el Teatro Kursaal la obra ‘Orlando’,  adaptación de la novela de la célebre escritora Virginia Wolf que dirigirá la dramaturga Vanesa Martín y estará protagonizada por la actriz Rebeca Salas junto a un gran elenco de actores, entre los que están Gustavo Galindo, Pablo Huetos, Carolina Rocha, Pedro Santos y Rocío Vidal. Las entradas para la obra son de 12 euros en la zona del patio de butacas y plateas y de 10 en la del anfiteatro, y se pueden adquirir a partir de hoy tanto en taquilla como a través de la página web ‘Bacantix’. El horario en taquilla es por la mañana de 11:00-13:00h y por la tarde de 18:00-20:00h. En ‘Bacantix’ se puede adquirir a cualquier hora.

«Tuve la suerte de ver esta obra en Teatros del Canal (Madrid) hace aproximadamente dos años y pensé que había que traerla a Melilla porque realmente es una obra muy especial y muy diferente» afirma la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, quien asegura que el trabajo de los actores y actrices que participarán en dicha obra es «agilísimo» en el escenario y lleno de «comicidad» al mismo tiempo que la escenografía, la cual está decorada por el diseñador Alessio Meloni, la iluminación de David  Martínez, el vestuario de Paola de Diego, la música y la animación acompañan a la obra en el escenario de una manera «originalísima».

«Lo importante es ver que con poquísimos elementos en escena hay mucho cambio y mucha acción», afirma Treviño, quien añade que los cinco actores y actrices que componen el reparto de la obra interpretan a «muchísimos personajes» a lo largo de cuatro siglos de historia. Además, ‘Orlando’ fue finalista de la 22ª edición ‘Max’ en la categoría de ‘Mejor adaptación teatral’ en 2019.

Homenaje por el Día Mundial de las Escritoras

Con la llegada de ‘Orlando’ este fin de semana a Melilla, la consejera de Cultura quiere rendir homenaje a «una de tantas escritoras» por el Día Mundial de las Escritoras que se celebró ayer, como es el caso de Virginia Wolf, una de las escritoras «más importantes» de finales del siglo XIX y principios del XX  con una obra «adelantada a su tiempo».

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas