La candidata asegura que se ha sentido “muy arropada” por su partido y los melillenses durante la campaña

Ojeda aprovecha la jornada de reflexión para estar con la familia y amigos

melillahoy.cibeles.net fotos 853 PazyVicente COM

La candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) al Parlamento Europeo, Mari Paz Ojeda, pasó la jornada de reflexión de ayer sábado en familia y acompañada de sus amigos. No obstante, Ojeda, durante el último día de campaña electoral de estos comicios, reconoció haberse sentido "muy arropada" y hacer recibido "muchísimas muestras de cariño" de los melillenses a lo largo de las dos semanas de campaña. Si bien es cierto que todo ese cariño, apoyo y afecto recibido ha sido la "mejor gasolina" para el ritmo intenso de estos días de entrevistas, ruedas de prensa y campaña en la calle, no es menos cierto que han sido dos semanas muy intensas para los socialistas y, sobre todo, para la propia candidata.

Por ello, Ojeda aprovecho ayer sábado, la jornada de reflexión, para dejar por unas horas la campaña y centrarse en la familia y amigos. Encuentros con amigos, con su marido e hijos han sido la constante del día de ayer.

La abogada reconoció, eso sí, que tiene muchas ganas de que llegue la jornada del domingo para que los melillenses se acerquen a ejercer su derecho a voto y que "empiece el cambio que tanto necesita Europa". Pero eso hoy. De momento, el día de ayer lo aprovechó para estar con su círculo más íntimo y para descansar.

Mari Paz Ojeda, ex diputada de la Asamblea de Melilla, votará hoy, a partir de las diez de la mañana, en el colegio Pintor Eduardo Morillas, en el barrio Virgen de la Victoria.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€