A priori, los principales favoritos serán el Rusadir, campeón de Copa, y el Gimnástico Melilla, reciente campeón de Liga, que únicamente podrían verse las caras en la gran final, programada para las 19’00 horas.
Llegó, por fin, la hora de la verdad para los ocho equipos de la categoría Cadete que pugnarán hoy por hacerse con el triunfo en la Fase Final Autonómica de la II Copa Coca-Cola, un torneo que se desarrollará en el campo federativo de La Espiguera desde las nueve de esta mañana hasta las ocho de la tarde, momento en el que se realizará la entrega del trofeo al conjunto que se proclame campeón. De igual modo, cabe destacar que la organización hará entrega de un galardón especial al Juego Limpio.
Gimnástico Melilla, C.F. Rusadir, Peña Madridista, Peña Barcelonista, Gimnasio Atlético, Peña Real Madrid, Unión Deportiva Melilla y Unión Deportiva Constitución son los candidatos que aspiran a lograr su billete para la siguiente fase, la Intermedia, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 1 de junio en Málaga o Sevilla, teniendo el vencedor melillense como rivales a los clubes campeones de Andalucía y Extremadura. A priori, los principales favoritos serán el Rusadir, campeón de Copa, y el Gimnástico Melilla, reciente campeón de Liga, que únicamente podrían verse las caras en la gran final, programada para las 19’00 horas.
Los ocho equipos participantes quedaron repartidos en dos grupos, A y B, determinándose los componentes de los mismos y los emparejamientos en el sorteo que se llevó a cabo el pasado martes en el salón de actos de la Federación Melillense de Fútbol. Así, en el A quedaron encuadrados el Gimnástico Melilla, el Gimnasio Atlético, la U.D. Melilla y la U.D. Constitución, mientras que en el B fueron a parar el Rusadir, la Peña Madridista, la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid.
En cuanto a la duración de los partidos, constarán de 40 minutos (un solo tiempo), sin periodo de descanso. Una vez concluidos los encuentros se procederá al lanzamiento de una tanda de cinco penaltis y en caso de empate se seguirán tirando hasta que haya un ganador.