Numerosos niños nacidos en 2022 son presentados ante la Virgen de la Victoria en la Iglesia del Sagrado Corazón

Con motivo de los actos por el 75º aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Victoria

Numerosos niños melillenses nacidos en el año 2022 y hasta los 3 años han sido presentados y bendecidos este jueves en la Iglesia del Sagrado Corazón ante la imagen de Nuestra Señora la Virgen de la Victoria acompañados de sus padres y madres. Estas últimas también han podido recibir la bendición por parte de la Virgen en dicho templo.


Posteriormente, se celebró una solemne eucaristía por la fiesta de la presentación de Jesús en el templo, un día dedicado a la vida consagrada, según explicó este lunes en rueda de prensa el hermano mayor de la Congregación de la Virgen de la Victoria, Luis Manuel López de la Manzanara.

La diputada del PP, Isabel Moreno, acudió con su hijo

Veneración
Previamente a este acto, muchos ciudadanos han podido también acudir en la mañana de este jueves al Sagrado Corazón para venerar la imagen de Nuestra Señora de la Victoria.


Ambos actos religiosos suponen el inicio de un amplio programa que ha elaborado la Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria para conmemorar el 75º aniversario de su Coronación Canónica.


Así pues, los actos conmemorativos continúan el 22 de abril con la presentación del cartel anunciador del 75º aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Victoria.
El autor del cartel es Carlos Rubiales y la presentadora del cartel será María Piedad Castellano Trevilla, antigua hermana mayor de la Congregación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Los gritos del silencio

Hay gritos que no se escuchan, que se ahogan con cuentos, que ocultan la realidad que nos rodea. Los peores son los gritos del silencio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€