“Es un acto de tortura y maltrato hasta la muerte de un animal”, dijo Silvia Martínez, de la plataforma ‘Melilla Antitaurina’
Numerosas personas convocadas por la plataforma ‘Melilla Antitaurina’ acudieron una hora antes de que se celebrase la corrida de toros en la Mezquita del Toreo en la Avenida General Aizpuru para protestar contra lo que consideraban “un acto de tortura y maltrato hasta la muerte de un animal”.
“Nosotros protestamos contra eso, contra se espectáculo macabro”, ha dicho ante los medios Silvia Martínez, de la plataforma Melilla Antitaurina, en mitad de los pitidos y las consignas que coreaban los asistentes a la concentración, entre ellos miembros del PSOE, como ‘la tortura no es cultura’ o ‘tauromaquia vergüenza nacional’.
Ha afirmado que la plataforma invitó a la concentración a todos los partidos políticos “y el que ha querido sumarse ha venido”. Asimismo, ha asegurado que la concentración “no tiene color político”. “Aquí puede venir quien quiera y, sobre todo, que sea respetuoso con los animales”, subraya.
![]()





