Nuevo cuerpo técnico del MSC Baloncesto para la temporada 2022-2023

Sergio Miras, Sergio Juarena, Pedro A. Gutiérrez, Óscar Lata, Jordi Guardia y David Sánchez serán los integrantes del staff

Con alguna cara conocida, pero con nuevas incorporaciones que hacen de este un proyecto muy ilusionante para todos los azulones. Así pues, el cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto está encabezado por el entrenador gallego Óscar Lata, con mucha experiencia en baloncesto de primerísimo nivel, en ACB, Euroliga, Eurocup…, y llega después de ser el entrenador ayudante del UCAM Murcia en ACB.

El entrenador ayudante del equipo va a ser el catalán Jordi Guardia, quien conoce la LEB ORO al haber jugado en el Força Lleida, y con varias experiencias en el extranjero, en países como Austria, Suecia e Islandia. Y un año más, la entidad contará con el prestigioso médico Luis Segura, que recalaba en el club allá por 1991.

Pedro A. Gutiérrez, que de pequeño fue jugador y luego llegó a ser entrenador de cantera, ahora empieza su quinta temporada como delegado del primer equipo. Aitor Alonso, por su parte, será el delegado de campo en esta temporada que arranca, además de ser directivo. 

Otro de los integrantes del staff técnico será Sergio Miras, investigador predoctoral Fpu de la Universidad de Granada, en la Facultad de Ciencia y Deporte, que también ayudará a lo largo de esta campaña. 
Asimismo, el fisioterapeuta para este curso será David Sánchez, con experiencia en clínicas de la ciudad autónoma y siendo un habitual en la familia azulona, ya que jugó cuando era un niño, además de acumular cinco años como entrenador de la cantera.

Y el último miembro del cuerpo técnico es Sergio Jaurena, el preparador físico, quien se inició en la Liga EBA con el León, pasando posteriormente a la disciplina del Estela Santander, en la LEB Plata. A continuación, aterrizó en Ferrol donde se mantuvo dos temporadas, logrando en la primera el ascenso con el equipo de LF2 a la Liga Femenina Endesa.

Este es el cuerpo técnico del Melilla Sport Capital, un cuerpo técnico con ambición y hambre por conseguir grandes cosas con el Club Melilla Baloncesto.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€