La Casa de Melilla en Málaga acaba de convocar el XXIX Certamen de Pintura en el que podrán participar cuantos artistas lo deseen, con un máximo de dos obras. El tema versará sobre inspiración de temas melillenses con estilo figurativo. La técnica será libre y la firma del autor es opcional, aunque se ocultará durante la exposición. Los residentes fuera de Málaga, enviaran las obras por su cuenta y riesgo, a portes pagados.
Las obras deberán llevar en el reverso un sobre con una nota en el interior, con el nombre completo del autor, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico si lo tiene, valor (por si interesase a alguien su adquisición y fuera de interés del artista su venta), título de la obra y fotocopia D.N.I.
Se concederá un primer premio con una dotación económica de 900 euros y la obra quedará en propiedad de la Casa de Melilla en Málaga.
Existirá un jurado para la concesión del premio y selección de las obras que se presenten al certamen, cuyo fallo será inapelable. Este jurado estará integrado por personalidades del mundo del arte y dos representantes de la casa La exposición de las obras seleccionadas, se efectuará en los salones desde el 1 hasta el 25 de octubre.