La Consejería de Medio Ambiente ha lanzado una nueva campaña de sensibilización medioambiental en colaboración con Ecoembes para fomentar el reciclaje de papel, cartón y envases en los contenedores azul y amarillo respectivamente.
La campaña, dotada con 42.000 euros, se desarrollará del 2 al 31 de diciembre en distintos soportes: por un lado, en cinco autobuses urbanos de la ciudad, y, por otro, en los principales medios de comunicación de la ciudad a través de la publicidad institucional estándar.
Medios de comunicación
Habrá 10 inserciones en los dos principales diarios de Melilla, cuñas de 20 segundos en las emisoras de radio, y una propuesta de patrocinio para las televisiones. También habrá inserciones en las ediciones digitales de los principales diarios de la ciudad y en las redes sociales del Gobierno melillense.
“Cuando un usuario busca información de algún soporte de noticia, el sistema va a canalizar la búsqueda priorizando nuestra publicidad sobre cualquier otro anunciante, lo que se va a traducir en un impacto de mayor calidad y de mayor penetración”, ha explicado.