Atril público

Nota de prensa en defensa de los médicos de urgencias del Colegio de Médicos

El personal médico es un profesional muy cualificado que trabaja para devolver la salud a la ciudadanía, por lo que se considera de servicio público, y si además trabaja en un medio de urgencias tiene un componente de estrés sobreañadido, esto implica que el trato que debe de recibir ha de ser de colaboración y máximo respeto. Teniendo en cuenta que los servicios de seguridad del Estado, a los cuales respetamos y admiramos profundamente, también son de servicio público y que sufren tanto o más que nosotros, en su labor de mantener la ley y el orden, deben de recibir el mismo trato de colaboración y respeto. Es por esto, que debemos de mantener un trato más cordial si cabe debido a que somos ambos profesionales al servicio de la sociedad y debemos de entendernos.

Tanto los policías como los médicos somos profesionales españoles, y es de mala intencionalidad apostillar si el profesional es de una u otra religión, el buen hacer y la formación no van ligados a las creencias de los mismos, por lo cual no es tolerable el pensar o decir que uno u otro profesional vaya a tratar de manera diferente a las personas de religión distinta.

Esperamos, que no se vuelva a repetir un altercado que pueda afectar a ambos colectivos, y así aunar esfuerzos para conseguir mejorar la seguridad y la sanidad de nuestra ciudad Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€