Noemí Rodríguez, la heroína que salvó a una mujer mayor en silla ruedas que salió despedida en la cuesta de Alfonso XIII

El sábado por la tarde pudo ocurrir una desgracia en Melilla, pero gracias a “una heroína”, como la ha calificado la propia hija de la afectada, todo quedó en un susto. Ocurrió en la cuesta de Alfonso XIII, a la altura del Campus Universitario de Granada, cuando Pepa García Martínez descendió del coche con su madre en silla ruedas y olvidó echar el freno de seguridad, lo que provocó que la silla saliera despedida cuesta abajo a toda velocidad, sin poder alcanzarla.

En ese momento pasaba por el lugar “un ángel”, como señala Pepa García, que salió corriendo tras la silla de ruedas hasta alcanzarla y recoger en brazos a su madre, cayendo ambas al suelo de forma que su madre no sufriera daños. Esa heroína se llama Noemí Rodríguez Aguilera.

La historia la ha dado a conocer la propia Pepa García Martínez a través de las redes sociales, concretamente en el grupo “Denuncias Ciudadanas de Melilla”, cuando este domingo hizo un llamamiento público para localizarla y darle las gracias, dado que, en el momento de ocurrir los hechos, con los nervios y la tensión y el hecho de llevar a su progenitora a Urgencias del Hospital Comarcal, no pudo hacerlo.

( LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas