No pudo ser

F8P U6PXIAAXPv

MELILLA CLUB DEPORTIVO  1-3  DEPORTIVO MURCIA (Fotos RFMF)

El Melilla Club Deportivo no podrá enfrentarse a un equipo de Primera División, tras perder este jueves frente al Deportivo Murcia por un marcador de 1-3. Los de Carlos Villalobos encajaban dos goles en el primer periodo, ambos en acciones a balón parado, y en la segunda mitad se metían en el choque y en la eliminatoria con el tanto de Guardani. Por desgracia para los intereses de los melillenses, Adrián, en el minuto 76, dejaba todo listo para sentencia.

El Melilla Club Deportivo se quedó este jueves con la miel en los labios, tras no poder vencer al Deportivo Murcia F.C. y decir adiós a su participación en la Copa de Su Majestad El Rey. Cabe recordar que el ganador de esta eliminatoria a partido único disponía de la posibilidad de enfrentarse en la primera ronda del torneo del K.O. a un equipo de Primera División. Finalmente, ese premio se lo lleva un equipo murciano que mostró mucha eficacia de cara a la portería contraria y que terminó ganando por el resultado de 1-3.

Lo cierto es que el primer tiempo fue bastante equilibrado tanto en juego como en ocasiones de peligro, pero los visitantes aprovecharían sendas acciones a balón parado para coger una importante ventaja al tiempo de descanso, después de los goles de Minguela, en el minuto 8, y de Soto, en el 22’. El 0-1 como consecuencia de un lanzamiento lateral de falta directa y el 0-2 en un saque de esquina, con una mala salida del meta local y remate a placer.En la segunda mitad, los de Carlos Villalobos parecieron salir dispuestos a meterse en el partido, con una mayor intensidad y subiendo las líneas. De este modo, en el minuto 51 Guardani reducía las distancias y devolvía las ilusiones a los jugadores del Melilla C.D., que pudieron empatar el choque con un par de oportunidades claras, pero la falta de puntería les impidió colocar las tablas.

Cuando mejor estaban los melillenses, un balón largo a la espalda de los defensores dejó sólo a Adrián ante Franco, al que superó en el mano a mano con un disparo fuerte y cerca del larguero.Ahí prácticamente se acabó el choque, siendo lo único reseñable lo sucedido en el minuto 86, cuando se produjo el lanzamiento de un casco de motocicleta desde la grada a la altura de la zona de banquillos, que impactó en un jugador del Deportivo Murcia, obligando al colegiado a parar el partido durante dieciocho minutos hasta la llegada de una pareja policial. Una vez se personaron los agentes se reanudó el choque, jugándose el tiempo restante más cuatro de descuento, que en lo que se refiere al marcador no tuvo ninguna trascendencia, finalizando el duelo con el consabido 1-3.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€