La U.D. Melilla y el Linares Deportivo no han acordado aún la fecha y la hora del encuentro de la jornada vigésimo séptima del Grupo IV de la Segunda División B, que fue aplazado el pasado domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro por el fuerte temporal. David Torices, gerente del club melillense, informó que se está trabajando para fijar la fecha y la hora del encuentro ante el Linares, y que en breve habrá acuerdo. «Daremos todas las facilidades al Linares Deportivo porque es el club que debe realizar el desplazamiento».
La plantilla azulina reanudó los entrenamientos de la semana, con un trabajo compensatorio (fuerza y un partido de diez contra diez, de dos tiempos de treinta minutos cada uno), por espacio de una hora y cuarenta y cinco minutos.
Por otro lado, David Vázquez y Manolo siguen con su trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones. El primero participó del trabajo de fuerza con el grupo y posteriormente siguió con su trabfajo de fortalecimiento de la zona lesionada en el gemelo derecho, mientras que Manolo continúa con la fase de readaptación con un trabajo de fuerza y en la piscina, fortaleciendo la rodilla derecha tras su operación hace tres semanas.
El plantel melillense disfrutará de su día de descanso en la jornada de hoy martes y mañana miércoles regresará al tajo en sesión matinal, a partir de las 10’30 horas.