NNGG del PP de Melilla analiza el futuro de la ciudad con reuniones temáticas

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Melilla ha puesto en marcha este martes una serie de reuniones de cara a la próxima convención regional de la formación juvenil que se celebrará en febrero.


Estos encuentros tienen como objetivo “trazar las líneas estratégicas y de acción” que servirán para elaborar el programa electoral con el que se presentará el PP para las próximas elecciones municipales de mayo.


En este primer encuentro se abordaron asuntos relacionados con el ocio, la cultura, la formación y el medio ambiente, y la segunda reunión que se celebre se centrará en la búsqueda de empleo, la emancipación y las primeras oportunidades para los jóvenes melillenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€