Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-FASE PERMANENCIA LEB ORO

Njegoš Sikiraš: “Debemos mejorar porque no queda otra que ganar sí o sí al Real Canoe”

El Melilla Sport Capital Baloncesto se juega mañana viernes buena parte de sus opciones de lograr la permanencia ante el ZTE Real Canoe C.N., en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’00 horas), en un duelo en el que contará por primera vez en toda la temporada con el apoyo de parte de su afición, tras las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno y el área de Deporte de la Ciudad Autónoma y que permiten la presencia de un tercio del aforo de la instalación. De cara a este importante choque, Njegoš Sikiraš, ala pívot del decano, aseguró que no cabe otro resultado que “ganar sí o sí”, de cara al objetivo de continuar en la LEB Oro. El jugador del Melilla Baloncesto es consciente de la importancia del choque de este viernes y no le pasa por la cabeza otro resultado que no sea el de una victoria. “Todos los partidos son importantes, máxime aún porque hemos perdido muchas oportunidades. En estas tres últimas derrotas, nuestros rivales no han hecho nada en especial y solo se han aprovechado de nuestros fallos. Eso es, al final, culpa de todos los jugadores y tenemos que mejorarlo porque tenemos que ganar sí o sí este encuentro”.
Por su parte, avisó que el Canoe no vendrá de paseo, pese a que “ya esté descendido”, como ya lo demostró en el encuentro ante el Burgos. “En los partidos que le quedan, va a competir al máximo y estoy seguro que vendrá con muchas ganas y, sobre todo, a intentar ganarlo”.
Por otro lado, resaltó que hay que trasladar el buen trabajo de los entrenamientos de la semana a los encuentros: “Estamos entrenando bien y estamos teniendo esa conexión, pero cuando llega el día del partido parece que no es así y no tomamos las mejores decisiones”.
Por ello, aseguró que hay que dar un paso adelante: “Yo soy el primero que quiere dar un paso adelante, y si no lo damos todos, no vamos a ganar el encuentro, que al final es lo más importante”, aunque también sostiene que debe mejorar en lo personal. “Estoy intentándolo y todos sabemos que todavía no he sacado todo lo que tengo dentro de mí, ya que esperan lo mejor de mí y ojalá que sea este viernes”.
Para finalizar, indicó que es una gran noticia que el público pueda, por fin, asistir al Pabellón: “Es el primer partido con público en casa y estoy muy ilusionado. Espero sentir esa sensación del público, que siempre te da esa adrenalina, y que nos ayude a ganar el partido ante el Canoe”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€