‘Nino Bravo-Rock&Corazón’ abrirá este viernes 13 la XV edición de ‘Música a la Luna’ con un concierto en la Plaza de Armas a las 22:00h

El grupo 'Nino Bravo-Rock&Corazón' inaugurará el 13 de junio la XV edición de ‘Música a la Luna’. Le seguirán varios artistas hasta el 19 de septiembre. Todos los conciertos son gratuitos y comenzarán a las 22:00h.
Musica a la Luna

El grupo musical ‘Nino Bravo-Rock&Corazón’, que repasa la trayectoria del mítico cantante valenciano, abrirá este viernes 13 de junio la XV edición del ciclo de concierto de ‘Música a la Luna’ con un concierto a las 22:00h en la Plaza de Armas.

Le seguirá el 4 de julio el artista Lin Cortés, cuya música abarca un flamenco versátil y moderno que bebe de cantantes influyentes como Camarón, Triana o Los Chichos, con un concierto en la Plaza de Pedro de Estopiñán; el día 12 le toca el turno al cantautor Marwan en la Plaza de Armas; el 25 de julio, Paquito de Rivera y Pepe Rivero en la Plaza de Estopiñán, el 8 de agosto, en la Plaza de Armas, Marilia, del famoso dúo ‘Ella Baila Sola’, el 22 de agosto, en la Plaza de Estopiñán, Sheila Blanco y Federico Lechnner, del ‘Tango Jazz Trío’.

El broche de oro a esta XV edición de Música a la Luna llegará el 19 de septiembre en la Plaza de las Culturas con el concierto del célebre cantaor Pitingo, coincidiendo con los actos de celebración del Día de Melilla.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 22:00h y con entrada libre hasta completar aforo.

El coste de los seis primeros conciertos que se alternarán en la Plaza de Armas y de Pedro de Estopiñán, asciende a 100.000 euros.

Kioscos

Por otro lado, el presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Francisco Díaz, ha anunciado que en los próximos días saldrá el pliego para la contratación del servicio de explotación del kiosco de la Plaza Pedro de Estopiñán, cuyo servicio de explotación se extenderá hasta el mes de octubre.

En lo que respecta al kiosco de la Plaza de Armas, Díaz ha explicado que aún no tienen las llaves de dicho local, por lo que han ideado una “solución intermedia” a este problema con la instalación de una barra con bebidas y refrescos para los tres conciertos que se ofrecerán en dicho lugar. “Es la única solución que hay, porque tenemos que dar servicio a los que estén allí”, ha dicho, revelando que “el caso está judicializado”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€