Niko Rakočević: “Necesitamos tener un poco más de continuidad y ser más duros en nuestro juego”

El jugador del Melilla Sport Capital, Niko Rakočević, atendió a la página web del club para hablar de cómo se encuentra la plantilla tras la última derrota y cómo afronta este tramo final de temporada, empezando por el complicado partido de este viernes ante el Easycharger Palencia, que se disputará, a partir de las 21’00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia.

El montenegrino destacó que la derrota del pasado domingo supuso un ‘jarro de agua fría’ para el vestuario. “Hicimos un buen trabajo en San Sebastián y creo que teníamos que haber ganado al Huesca en casa. Fue una pequeña decepción, porque tuvimos que haber salido mucho más duros y concentrados, pero no fue así. Cometimos muchos fallos, aunque ahora solo queda mirar hacia delante y corregir los errores”.
Cuestionado acerca de si hay nervios tras los últimos resultados, Rakočević asegura que no es el momento para ello y sí de estar concentrados en los cuatros partidos que restan. “No hay que estar relajados en este tramo final. Tenemos cuatro partidos y todos son ante rivales muy duros. Tenemos que ir partido a partido e intentar hacer las cosas lo mejor posible para intentar sumar el mayor número de victorias”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Feijóo en Melilla

Avance «Carta del Editor» que saldrá publicada este lunes en la edición de papel Alberto Núñez Feijóo -previsible nuevo presidente de España a partir de