Nico Santos, nuevo fichaje para la punta de ataque de la U.D. Melilla

El delantero sub-23 llega procedente del Laredo

En la última campaña ha disputado 29 partidos en Segunda RFEF, en el C.D. Laredo, y ha marcado dos goles.

La U.D. Melilla cerró en la mañana de ayer lunes la contratación de Nico Santos Clase, delantero formado en la cantera del Fulham inglés y con pasado en el filial del Rácing de Santander, y llega procedente del C.D. Laredo para aportar opciones a la punta de ataque, en la que puede jugar en cualquiera de las posiciones. “Es sub 23, juega tanto de extremo como de delantero o segundo punta. Un delantero moderno que utiliza perfectamente las dos piernas”. Con estas palabras define el entrenador Miguel Rivera a su nuevo futbolista.

Nico Santos, nacido en Santander, de 22 años y 1’84 metros de altura, tiene la doble nacionalidad española y dominicana. En la última campaña ha disputado 29 partidos en Segunda RFEF con el C.D. Laredo, hasta sumar 1.377 minutos y ha marcado dos goles.

El nuevo atacante azulino se formó en el Atlético Perines, después de haber jugado en sala en la Agrupación Deportiva La Encina y la Agrupación Deportiva Barrio Pesquero, para luego curtirse en las categorías inferiores del Fulham, al que llegó en el año 2006 y con el que ha jugado en sus equipos sub 18, sub 21 y sub 23, aunque fue en la categoría sub-18 en la que consiguió sus mejores números con 9 goles en su cuenta y 42 partidos disputados.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas