Icono del sitio MelillaHoy

Nega: “Vamos a la Supercopa con muchas expectativas positivas”

Nega ha llegado al Melilla Sport Capital Torreblanca para suplir a Ana Luiza en la posición de pívot y asegura que lo que más le gusta es hacer goles. Cunha, por su parte, aportará fuerza e intensidad defensiva en la posición de cierre.

Las nuevas jugadoras del Melilla Sport Capital Torreblanca ya están a las órdenes de Gonzalo Iglesias ‘Morenín’ y preparadas para la Supercopa que comienza este sábado en Burela. Ya este fin de semana pudieron presenciar el partido de las ‘Guerreras’ desde la grada y desde el pasado lunes ya están en dinámica de entrenamientos. Ambas jugadoras han llegando en un buen momento de forma y se están adaptando a la dinámica de trabajo del equipo melillense.

Arma Secreta
Todos los clubes realizan un scouting muy minucioso sobre sus rivales y su forma de jugar. Un análisis que no servirá para estas dos nuevas jugadoras, ya que aún no se ha podido vestir de azulinas. Nega llega para suplir a Ana Luiza en la posición de pívot y asegura que lo que más le gusta es hacer goles. Cunha, por su parte, aportará fuerza e intensidad defensiva en la posición de cierre.
Las jugadoras ya posan con su nueva camiseta y realizaron su primera entrevista como integrantes de la plantilla melillense.

ANA CUNHA
-¿Feliz por llegar?
“Si, muy feliz de finalmente llegar aquí a Melilla. Estoy muy ansiosa de empezar a jugar, y tengo bastante conexión con las jugadoras brasileñas y con el resto de compañeras.
-¿Qué tal el vestuario?
“Estoy en proceso de adaptación, con las jugadoras brasileñas que hay en la plantilla resulta más fácil. Es una ciudad nueva y las jugadoras me están ayudando en la adaptación”.
-¿Cómo juega Ana?
“Soy una cierre con un marcaje muy fuerte, pongo en cada jugada el corazón y tengo mucha garra, además de buena salida de balón. Tengo que adaptarme al juego de las niñas y empezar a meterme en la dinámica”.
-Ganas de Supercopa
“He venido aquí para ganar títulos, sé que no va a ser fácil, puesto que hay rivales de mucho nivel y vamos con el máximo respeto”.

NEGA
-¿Feliz del fichaje?
“Estoy muy feliz de estar aquí y vestir la camiseta de Melilla, estoy ansiosa de empezar a jugar y ayudar al equipo, conocer a la afición. Vamos Melilla”.
-¿Cómo viste al equipo el sábado?
“El equipo juega mucho y espero que nuestra llegada sirva para ayudar y conseguir muchos títulos de aquí hasta final de temporada”.
-¿Cómo se define Nega?
“Soy muy agresiva, muy fuerte en la posición de pívot y lo que más me gusta es marcar goles. Así que trataré de ayudar al MSC Torreblanca”.
-¿A pelear la Supercopa?
“Vamos a la Supercopa con muchas expectativas positivas. Queremos conseguir el título, sería algo muy bonito poder traer la Supercopa para acá”.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Nega: “Vamos a la Supercopa con muchas expectativas positivas”

Salir de la versión móvil