Icono del sitio MelillaHoy

Once alumnos inician el bloque específico del Curso de Técnico Deportivo Nivel II de Kárate

En estas semanas, los asistentes adquirirán los distintos conocimientos técnicos, organizativos y de planificación, necesarios a la hora de ejercer como técnicos/entrenadores en esta modalidad deportiva

Durante estos dos últimos fines de semana se han desarrollado las asignaturas del programa correspondiente al Bloque Específico del Curso de Técnico Deportivo de Nivel II, organizado por la Federación Melillense de Kárate y Disciplinas Asociadas, teniendo una asistencia de once alumnos.

Este bloque se inició tras haber superado los participantes, el Bloque Común, que había comenzado en el mes de septiembre y finalizado en diciembre de 2022. En estas semanas, los asistentes adquirirán los distintos conocimientos técnicos, organizativos y de planificación, necesarios a la hora de ejercer como técnicos/entrenadores en esta modalidad deportiva.

Cabe reseñar que está prevista la participación en las próximas semanas de técnicos de primera fila.
Francisco Javier Ruiz Sánchez, máximo responsable de la Federación Melillense de Kárate y D.A., destacó “el gran esfuerzo” que ha sido necesario, tanto por parte del alumnado como de la organización, para poder llevar a cabo esta formación en la ciudad.

Desde esta entidad se quiso aprovechar esta oportunidad para “agradecer” a la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte de la CAM, y a todo su personal, “el trato y apoyo” con la territorial que preside.

Salir de la versión móvil