Naviera Armas Mediterránea programa ocho salidas extra en la línea Málaga-Melilla

Operarán los sábados durante julio y agosto.- Las salidas desde Málaga serán a las 13:30 horas y desde Melilla a las 23:15 horas

Naviera Armas Trasmediterránea potenciará la ruta Málaga-Melilla programando ocho salidas adicionales los sábados durante julio y agosto para dar respuesta a la alta demanda de los meses de verano.
En una nota de prensa, esta compañía marítima ha informado de que reforzará la línea con viajes extraordinarios los días 23 y 30 de julio y 20 y 27 de agosto, en unos servicios complementarios al resto de la programación de la conexión entre Málaga y Melilla.


En concreto, las salidas desde Málaga serán a las 13:30 horas y desde Melilla a las 23:15 horas.


Los trayectos entre ambos puertos estarán a cargo del buque ‘Ciudad Autónoma Melilla’, con capacidad para 1.250 pasajeros, de los cuales 748 tienen acomodación de camarote, 350 vehículos y 1.809 metros lineales de carga rodada, así como una velocidad de 23 nudos.


El buque dispone de una amplia oferta de servicios a bordo, como fast food lounge, tienda, cafeterías, piscina y terrazas exteriores, Wi-Fi, guardería, espacios para mascotas, así como acomodación adaptada a las personas con movilidad reducida.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas