Nailson Amaral jugará esta temporada en el Melilla Sport Capital Balonmano

El jugador Nailson De Sousa Do Amaral, más conocido como Nailson Amaral, jugará esta temporada en el Melilla Sport Capital Balonmano. El internacional brasileño llega procedente del Km13 Gáldar, de la Primera División Estatal, en el que ha sido clave en la salvación de la categoría.


Naison Amaral llegó al conjunto canario en el mercado de invierno y revolucionó el equipo con su fuerza, su salto, su visión de juego y con sus 131 goles en 15 partidos, casi 9 por encuentro, siendo el máximo anotador de la segunda vuelta de todos los grupos de Primera Estatal.


Ha jugado casi toda su carrera en Brasil, principalmente en el Club Handebol Portugués, de la ciudad brasileña de Recife. Es un lateral derecho muy atlético, rápido y con mucho gol, aunque puede jugar en cualquier posición.


A sus 31 años es un referente mundial en el balonmano playa, siendo seis veces campeón del Mundo con Brasil y elegido en tres ocasiones como mejor jugador del mundo de balonmano playa. Cuenta con un disparo exterior muy fuerte y preciso, es zurdo, pero juega con las dos manos, es rápido y tiene gran determinación en las transiciones. Además, es fuerte y sólido tanto, en ataque como en defensa, y firma con el equipo melillenses por una temporada, para convertirse en el referente en ataque.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas