La plantilla de la U.D. Melilla regresó al trabajo semanal en la matinal de ayer lunes en el Estadio Municipal Álvarez Claro, después de haber ganado al Córdoba B por 0-1 el pasado domingo, triunfo que le coloca a solo 2 puntos de los Play-Off de ascenso. La noticia positiva ha sido la reincorporación al trabajo del grupo de Nacho Aznar, que se ha recuperado de un esguince en el hombro izquierdo que le ha impedido jugar en las dos últimas jornadas. Los titulares del encuentro de la última jornada han completado un entrenamiento regenerativo, es decir, carreras suaves, estiramientos, sauna, hidromasaje y masajes, mientras que los suplentes y jugadores no convocados han completado una sesión compensatoria; rondos, posesiones y partidillo
La noticia positiva ha sido la reincorporación al trabajo del grupo de Nacho Aznar, que se ha recuperado de un esguince en el hombro izquierdo que le ha impedido jugar en las dos últimas jornadas. El delantero melillense ha participado en los rondos y posesiones, y ha sido comodín en el posterior partidillo de entrenamiento, dejando buenas sensaciones entre el cuerpo técnico.
El plantel azulino disfrutará hoy martes de su día de descanso y continuará con los entrenamientos mañana miércoles, a partir de las 10’00 horas, en el gimnasio del Estadio Álvarez Claro, pasando posteriormente al trabajo específico en el campo.