Nacho Aznar es desde este miércoles el nuevo entrenador del C.F. Rusadir Melilla, conjunto que la próxima temporada militará en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, tras su descenso de la máxima categoría.
El técnico melillense llega procedente del Melilla C.D., al que ha dirigido las cuatro últimas temporadas, las dos primeras en Tercera División y las dos últimas en la Regional Preferente.
Con anterioridad dirigió al C.D. Leganés, en la Liga Nacional de Juveniles, además de haber entrenado en dos ocasiones a la Selección Melillense Infantil en los Campeonatos de España y de ser el coordinador de las categorías inferiores de la U.D. Melilla durante tres años.
El Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles lo conforman, además del Rusadir Melilla, los siguientes equipos: Puerto Malagueño, La Cañada Atlético B, U.D. Almería B, Atarfe Industrial, C.D. Tiro de Pichón, U.D. La Mosca, C.D. Santa Fe, Vázquez Cultural, U.D. Pavía, C.D. Hispania, Málaga B, C.D. Oriente, U.D. Maracena, Granada C.F. B y Polideportivo El Ejido.