Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nacho Aznar: “Espero que ésta sea una buena temporada”

Nacho Aznar, delantero de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

el capitán de la plantilla, Nacho Aznar, valoró su segundo día de pretemporada y aseguró que está asimilando bien la carga de esfuerzo y se siente satisfecho e ilusionado: «Hasta el momento, me encuentro muy bien. Después del trabajo previo que me mandó el preparador físico, Carlos Gómez, y que he podido ir compaginando, he llegado en condiciones buenas y hasta ahora no me estoy encontrando muy fatigado», afirmó el delantero melillense.

El jugador unionista se incorporó a los entrenamientos el pasado lunes y en su primer día de pretemporada realizó una doble sesión. A este respecto, dijo que pasó la prueba con nota: «Los compañeros me han comentado que la primera semana ha sido de adaptación y yo, nada más llegar, he tenido una doble sesión. La sesión de este martes ha sido bastante intensa y he aguantado bien».
Por otro lado, señaló que los ejercicios con balón siempre motivan y divierte al futbolista: «Al jugador lo que le gusta es entrar en contacto con la bola y veo muy positivo el cambio. A pesar de ello, esto no significa que los entrenamientos dejen de ser intensos, porque son ejercicios globales de amplias distancias en las que también se necesita trabajar mucho, pero sí que es algo más ameno», explicó Nacho Aznar.
En cuanto a otro tipo de sensaciones, se mostró «muy ilusionado» al haberse encontrado «un grupo de futbolistas capaces y buenas personas», comentando además que ya se haya «haciendo poco a poco algo más de vestuario», aunque es importante que se «haya conseguido mantener una buena base de jugadores contrastados en la categoría, complementándola con otros buenos elementos que ayudarán a crecer al club».
«No hace falta mucho para darse cuenta cuándo uno es un buen futbolista, con apenas un par de entrenamientos te das cuenta. Falta que nos pongamos a tono físicamente, pero espero que éste sea un año bonito», concluyó.

Por lo que respecta a la pretemporada, la U.D. Melilla, después de realizar una dura doble sesión en la jornada del pasado lunes, regresó este martes a los entrenamientos sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro para realizar una prolongada sesión, en la que el trabajo, una vez más, ha girado en torno a la posesión del esférico. Tras la correspondiente charla del entrenador, Manolo Herrero, sus jugadores han realizado una serie de ejercicios, alternando la posesión del balón, la velocidad y la agilidad. Al término de esta tarea se han llevado a cabo una serie de partidillos en espacio reducido, algo de CORE y estiramientos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€