Nace una nueva asociación de empresarios llamada ‘PYMES Melilla’ con un discurso opuesto a CEME

Mientras la Confederación de Empresarios decía recientemente que “Melilla está muerta”, PYMES asegura en cambio que “Melilla está viva y tiene futuro”

La ciudad cuenta con nueva asociación de empresarios llamada ‘PYMES Melilla’ con un discurso totalmente opuesto al de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME). Mientras CEME señalaba recientemente que “Melilla está muerta”, tras mostrar su “hartazgo” y el de la ciudadanía melillense en general por las “promesas incumplidas por la Administración local y la del Estado”, ‘PYMES Melilla’ afirma en cambio que “Melilla está viva y tiene futuro”, siempre según la versión de la Delegación del Gobierno tras recibir su titular, Sabrina Moh, a una representación de la nueva organización.

La nueva patronal de pequeñas y medianas empresas melillense denominada ‘PYMES Melilla’ está presidida por Francisca Serón y “su objetivo es contribuir a que la ciudad se desarrolle”.

Según han transmitido a la delegada, han dejado claro su interés en aportar sus propuestas e ideas al Plan Integral que se está elaborando por parte del Ministerio de Política Territorial.

La delegada, por su parte, ha puesto el foco en todas las inversiones que se están llevando a cabo en nuestro territorio por parte del Gobierno de la Nación, y “en el interés que el Ejecutivo central está mostrando por incentivar la creación de oportunidades, garantizar la viabilidad económica y el progreso económico y reforzar la cohesión social de Melilla”.

En este contexto, Moh ha gradecido el interés y el ánimo que la entidad ha mostrado “en aras a trabajar por nuestra ciudad y su futuro y les ha asegurado que contarán con la colaboración de la Delegación del Gobierno en todo aquello que sea beneficioso para la ciudad y los melillenses”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas