Nace la web del Club Voleibol Melilla

SERVIRÁ DE PUNTO DE REUNIÓN PARA JUGADORES, ENTRENADORES Y AFICIONADOS

Desde esta temporada hay una nueva web (clubvoleibolmelilla.com) que servirá de punto de reunión para jugadores, entrenadores y todos los aficionados al voleibol melillense. Se trata de un lugar de encuentro en el que todos los interesados podrán encontrar toda la información relacionada con los equipos de Superliga 1 Masculina y de Superliga 2 Femenina del Melilla Sport Capital Voleibol, así como todo lo concerniente al voleibol en general.

La página web del club melillense pretende convertirse en un instrumento de comunicación para difundir las actividades y noticias de la propia entidad. También como historia del club, instalaciones, clasificación, cursos, talleres, campus, etc.

De igual modo, los interesados en seguir la liga nacional podrán encontrar información sobre próximos partidos, además de ver los directo a través del streaming. La web también incluye acceso a las redes sociales del club y formulario de contacto para poder inscribirse en las escuelas deportivas y una sección para adquirir el merchandising de los equipos representantes.
La idea de crear una web surgió del proyecto de profesionalizar el club y la ambición de ofrecer un lugar para unificar todo lo referente al voleibol local, con un equipo comprometido con su afición y que busca ser un referente.

El presidente Abdelilak Mohamed resume la presentación de esta web como “algo en lo que llevamos tiempo trabajando. Cualquier club que se precie tiene una página web y nosotros considerábamos como algo prioritario la creación de este espacio digital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€