El plantel del Atlético Melilla completó ayer sábado su segunda semana de pretemporada con la disputa de un partido de entrenamiento entre los mismos integrantes del equipo. Los jugadores disfrutarán hoy domingo de un merecido día de descanso y mañana lunes reanudarán los entrenamientos en el Campo de La Cañada, a partir de las 19’00 horas. Fernando Aznar, entrenador del equipo, concluyó el entrenamiento de este sábado bastante contento, ya que en el partido de entrenamiento sus jugadores hicieron gala de un buen posicionamiento en el campo y con muy buenas entradas por las bandas, consiguiendo incluso goles de muy bella fractura por su elaboración.
Javi Díaz, preparador físico, resaltó en primer lugar la buena predisposición de los jugadores en estas dos semanas de pretemporada. «Los chavales han terminado el Ramadán, están aguantando bien el trabajo y lo hemos aprovechado para aumentar la carga de los entrenamientos, aunque en los últimos minutos del partido amistoso de este sábado han acusado un poco el cansancio por la semana bastante fuerte de trabajo, pero en líneas generales han aguantado bien, así como las altas temperaturas».
No obstante, el responsable de la preparación física del Club Atlético Melilla informó que la próxima semana aumentará el volumen de trabajo, «en vista de que en quince o veinte días empieza la competición».
Para la próxima tercera semana de la pretemporaeda está previsto se incorporen a los entrenamientos los jugadores que se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria, disputando el Campeonato de España de Fútbol Playa. «Vamos a en qué condiciones llegan, aunque imagino que traerán una buena base física. Si están bien se incorporarán al grupo y si no desarrollarán un trabajo individualizado», indicó.
Por último, reiteró su agradecimiento por el buen comportamiento de los jugadores en el trabajo. «La actitud de los futbolistas es muy buena, ya que están con muchas ganas e intensidad, una actitud que para los días de calor que estamos teniendo se agradece. Además, como nota positiva hay que destacar que no hay ninguna lesión, excepto los clásicos golpes de entrenamientos», concluyó.