La U.D. Melilla está muy pendiente del futuro de Munir, ya que en caso de que firme por un club de superior categoría tendría que buscar un portero de garantías para la próxima campaña. El cancerbero melillense se encuentra de vacaciones, fuera de nuestra ciudad, y la próxima semana podría quedar aclarada su situación, ya que podría firmar por un club de la Segunda División A, aunque en el caso de que no le surja ninguna oferta de superior categoría tiene pensado seguir en el equipo de su tierra.
Munir confía en que su futuro se resuelva lo antes posible, pero aseguró que de momento se encuentra en un compás de espera. «Estoy fuera de Melilla, intentando disfrutar de las vacaciones, pero estoy con bastante incertidumbre sobre lo que va a pasar».
En cuanto a la posibilidad de seguir en el Melilla indicó que con el entrenador de la U.D. Melilla lo tiene todo hablado. «Antes de marcharse de vacaciones hablé con Fernando Currás, le expresé mi parecer y sólo hay que tener paciencia, que es lo que pedí».
«No es que quiera cambiar de aires, aunque una parte de mí desea quedarse en la Unión Deportiva, ya que soy de Melilla, tengo a mi familia y a los amigos, pero mi otra parte quiere mejorar y seguir progresando como portero», afirmó.
De cualquier modo, significó que sólo dejará la U.D. Melilla en caso de que le salga una oferta de un club de superior categoría. «De momento, no tengo nada, excepto una oferta de renovación de la U.D. Melilla. Me he comprometido con el presidente Cristóbal Sánchez a seguir si no me surge ninguna oferta de Segunda División A, pero no solo por haberle dado la palabra, sino por mí, ya que estoy muy a gusto en el equipo, estoy disfrutando de vestir la camiseta azulina y también porque tengo ganas de seguir en este proyecto, que es bastante ambicioso».
Precisamente, sobre el Melilla del próximo ejercicio liguero indicó que todo está muy parado, «aunque esta semana se retomarán las negociaciones con los jugadores, el proyecto es bastante ambicioso y seguro que tendrá un buen resultado», concluyó Munir.