Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mujeres Vecinales agradece al presidente Imbroda su apoyo en estos 16 años de vida de la asociación

melillahoy.cibeles.net fotos 1784  SGG1045
(Autor: Guerrero)

El Hotel Melilla Puerto acogió ayer el almuerzo organizado por la Asociación de Mujeres Vecinales para celebrar sus primeros 16 años de vida. Al evento acudieron algo más de 300 personas, entre ellas el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, al que agradecieron con una placa su apoyo durante este tiempo. Por su parte el mandatario melillense aplaudió el trabajo desarrollado por esta asociación, contribuyendo a hacer llegar, a quienes más lo necesitan, una formación que les ayude a insertarse en la sociedad en la que viven. José Luis Suárez, presidente de Feaveme, mostró su satisfacción por el 16 aniversario de la Asociación de Mujeres Vecinales, una entidad en la que “nadie confiaba” pero que supo crecer gracias al “empeño, capacidad, trabajo y honradez” de su fundadora, Nassera Al-Lal, y aseguró que los resultados están a la vista: cientos de mujeres y niños que reciben una formación necesaria. “Por eso es un orgullo estar aquí y felicitar a la presidenta actual y a quienes hacen posible que esto siga adelante”, indicó.

Seguidamente un grupo de niños de la entidad explicaron los derechos y deberes que consagra la Constitución, en especial los relativos a la infancia, como el derecho a jugar y cumplir normas, el derecho a la educación y a vivir en paz, así como respetar al que es diferente y a cumplir las leyes.

La presidenta de la entidad, Luisa Al-Lal, agradeció al presidente Imbroda su “apoyo, confianza y fe a los proyectos que presentamos”. Reconoció que han sido objeto de críticas, pero eso no ha interrumpido la labor encomendad ni el trabajo a realizar. Agradeció a los trabajadores de la asociación su dedicación incluso en momentos difíciles, así como a las mujeres y niños que siguen confiando en la asociación. Reiteró que sin el apoyo del presidente Imbroda, la labor de Mujeres Vecinales “no sería posible” y por eso le hicieron entrega de una placa de agradecimiento.

Por su parte el presidente de la Ciudad Autónoma, que agradeció a Mujeres Vecinales este reconocimiento, mostró su satisfacción por ver a ese grupo de niños rindiendo homenaje a la Constitución, un gesto que no es sino una demostración del “buen trabajo que se lleva a cabo en la asociación, formando a la juventud para el futuro”. Afirmó que quienes han criticado a esta entidad es porque “no entienden la labor que hacéis, ni lo que es el espíritu de vocación de dar conocimientos; no lo entienden y creen que hay algo encerrado, pero sólo hay gente honrada y noble, por lo que pido el máximo respeto hacia Mujeres Vecinales”, indicó.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€