CARGANDO

Escribe para buscar

Sucesos

Muere un trabajador tras desplomarse el tejado que estaba arreglando en el Sepes

Compartir

El trabajador, de 46 años, cayó al suelo desde varios metros de altura y falleció en el acto

Un trabajador de 46 años falleció ayer en Melilla tras desplomarse el tejado de una nave industrial que estaba reparando. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron a MELILLA HOY de que el suceso se produjo en la mañana de este miércoles, sobre las 11.00 horas, en calle La Dalia, en el Polígono Industrial Sepes.El trabajador estaba reparando el tejado de una de las naves industriales situadas en la zona cuando este se vino abajo y el trabajador cayó al suelo desde varios metros de altura, falleciendo en el acto.

En los primeros tres meses de este año, Melilla ha registrado un total de 121 accidentes laborales en jornada con resultado de baja, de los cuales 120 fueron leves y uno grave, ninguno de ellos mortal, según las estadísticas oficiales del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

También hubo 23 in itinere, concretamente 21 leves y dos graves.

1 Comentario

  1. Todos tenemos qué trabajar pero siempre con seguridad y con precaucion y tranquilida y pensando lo que tiene que hacer con seguridad y con el equipo en regla y si algien se queja lo echan a la calle poŕ eso hay mucho acidente en la obra porque los trabajadores se callan para no terminar en la calle..estoy encontra de los explotadores y de la juticias que hay en melilla es injusta

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *