Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Covid19

Muere un melillense con Covid después de más de 70 días de la última víctima de pandemia en la ciudad

Compartir
Datos Covid Melilla

Según han comunicado autoridades sanitarias, se da la circunstancia además de que el fallecido aún no se había vacunado

Anuncio 380x380 CARREFOUR

La última vez que sucedió fue un 15 de mayo de 2021. Desde entonces han pasado más de 70 días y por desgracia tenemos que informar de nuevo de una víctima mortal en Melilla con coronavirus. Se trata de un joven de unos 30 años de edad, que estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal, y perdió la vida este sábado 31 de julio. 

Según han comunicado autoridades sanitarias, se da la circunstancia además de que el fallecido aún no se había vacunado.

Con este fatal desenlace, son ya 98 los fallecidos con covid-19 en Melilla desde que a mediados de marzo del año 2020 comenzó la pandemia. 

Esta triste noticia se conoció además en un día en el que se han disparado los casos nuevos de covid, 43 por 11 curados, que sitúan la cifra de contagiados en 252.

Importante incremento de positivos

Las autoridades sanitarias no han especificado a qué se ha debido este importante incremento, pero podría tener relación con el brote de covid descubierto entre los nuevos migrantes que saltaron la valla en las dos últimas semanas, donde han detectado 33 positivos y 203 contactos estrechos. Estas personas han sido confinadas en la zona de primera acogida del CETI. 

Por último, en cuanto a hospitalizados, antes de que se conociera el fallecimiento de un paciente de UCI, estos habían bajado de 13 a 10 y en UCI de 3 a 2.

Todo ello después de la realización de 299 pruebas de diagnóstico, de ellas 108 PCR y 191 test de antígenos, según las autoridades sanitarias 

Etiquetas:
Artículo Anterior
Siguiente Artículo

También podría gustarte

1 Comentario

  1. Miguel 01/08/2021

    También murió Gino renni cómico italiano. Ya vacunado con las dos dosis. Enfermo de covid y según el actor no supo cómo se pudo contagiar porque era muy cuidadoso con las precauciones para no contagiarse. Muchos creen que la vacuna está parando el virus y se están relajando. Creo que deberíamos buscar otras alternativas fuera de la vacuna que seguro son más eficientes pero interesa menos porque no son tan rentables.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *