Muere la integrante de Activas Melilla Hanan Mimon

La Asociación de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Melilla (Activas) ha lamentado la muerte de una de sus integrantes, Hanan Mimon. 

La entidad que preside Nora Adaif Marín ha destacado que “hoy es un día triste para todas aquellas personas que hemos tenido la suerte de conocer a Hanan. Una mujer -ha añadido Activas- de la eterna sonrisa, optimista luchadora, gran empresaria”. Por ello, desde esta asociación han expresado que “nos sentimos realmente tristes por su gran perdida y deseamos a toda su familia mucha fuerza en estos momentos tan difíciles”. “Descansa en Paz: un beso al cielo” han concluido.

Un comentario

  1. Mujer maravillosa en todos los sentidos…Pero sobretodo por su gran corazón,bella por dentro y por fuera ,amiga de verdad,de corazón,sin dobleces..
    Emprendedora y luchadora siempre con una fuerza y alegría infinitas.
    Sigue sonriendo ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€