Lo visto el pasado sábado sobre el renovado césped artificial de La Espiguera, dejó bien a las claras las grandes diferencias existentes entre los equipos que componen el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. El Málaga C.F., sin emplearse a fondo, tan sólo en momentos puntuales lo hizo, goleó fácilmente al Rusadir, un equipo que se vio desbordado por la escuadra andaluza.
Se puede hablar claramente de dos ‘ligas’. Una con el Málaga, el Sevilla el Real Betis, el Cádiz y algún otro que se pueda colar y ser la revelación, y una segunda ‘liga’ con el resto de los equipos.
De esta forma, lo que sucedió hace dos semanas en Sevilla (0-6) y el pasado sábado en La Espiguera (0-7) se puede decir que entra dentro de la normalidad, vista la diferencia existente entre sevillistas, malacitanos y melillenses.
El Rusadir Melilla está en esa segunda ‘liga’, la que le enfrentó hace tres semanas al Goyu Ryu, al que venció por 2-0, o la que le llevará medirse este fin de semana, en tierras hispalenses, a la U.D. Tomares, un equipo, al igual que el melillense, recién ascendido y que se encuentra por debajo de la escuadra local, no habiendo conocido todavía la victoria.
Lo demás, todo lo que sea arañar algún punto ante los equipos grandes, pueden valer su peso en oro al final de la temporada.