Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A lo largo de siete días los alumnos del centro han participado en múltiples y variadas actividades de naturaleza medioambiental

Mucha satisfacción con la nueva edición de la Semana Verde Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1519 verde 1

Fue el jueves día 19 cuando arrancó con actos que tuvieron su desarrollo en el propio centro docente, la séptima edición de la Semana Verde Enrique Soler. Una multiactividad que ha contado a lo largo de siete días con múltiples secuencias medioambientales de variado corte y con la intervención de numerosos organismos y entidades colaboradoras que han propiciado una de las mejores ediciones de cuantas se han ofrecido hasta el momento. La Semana Verde Enrique Soler ha acabado con un sabor de alegría y satisfacción.

Han sido muchas actividades y muchos momentos donde la felicidad, las risas, la formación y el conocimiento han sido actores principales de una gran película con final feliz.

Muchos han sido también los colaboradores y participantes, que han puesto su tiempo, dedicación y entrega en pro del colegio y sobre todo en favor de la formación medioambiental, a los que el centro agradece todo su apoyo.

Jornada de clausura
La jornada comenzó en el Parque Forestal, donde alrededor de 1000 alumnos se dieron cita nuevamente para caminar junto a compañeros y profesores a las aulas. El tiempo ha acompañado y ha insuflado en los niños unas ganas enormes por seguir con estos días especiales que han estado viviendo.

A los pequeños de Infantil les han vuelto a enseñar que el mar con cuantos más colores mejor y que los tapones donde mejor están no es en el fondo sino formando un precioso mosaico donde cada tapón es un pez y una ilusión.

Otras actividades
La olimpiada de los Pingüinos ha hermanado más aún a los Papúas con los Barbijos, juegos cooperativos que han servido para que los peques del cole se lo pasaran en grande.

Un colaborador especial del colegio volvió a acudir a la llamada del centro como lo viene haciendo desde hace seis años y llevó al colegio una muestra de animales de granja para que los niños pudieran disfrutar de ellos, darle el biberón e incluso ver como ponían huevos las gallinas.

En el invernadero también hubo actividad, las lechugas que estaban dentro del recinto ya han sido replantadas en tierra y esa espera y esa ilusión seguro dará unas estupendas lechugas que recolectar.

El colegio ha querido agradecer al profesorado, familias, colaboradores, entidades y medios de comunicación todo el apoyo mostrado en esta Semana Verde. “Entre todos hemos creado conciencia”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€