El encuentro se celebró el pasado sábado en el restaurante Kaleido, en el Muelle Uno malagueño

Más de un centenar de personas se reúnen en la ‘IV Diáspora Melillense’

melillahoy.cibeles.net fotos 807 mesas terc

El pasado sábado se reunieron en el restaurante Kaleido, en el Palmeral de las Sorpresas del Muelle Uno de Málaga, más de un centenar de melillenses para celebrar la 'IV Diáspora Melillense.

Los melillenses disfrutaron de más de seis horas de diversión en uno de los locales con más estilo de esta zona del Puerto de Málaga en las que no faltaron el recuerdo del paso por los diferentes centro de enseñanza de la ciudad, los paseos por la Avenida y por el parque, los encuentros en el Club Marítimo o en la Hípica, o de los guateques.

Durante la velada, también se eligió a Miss y Mister Diáspora, que este año recayeron en Carmen Giráldez y Alfonso Abad, respectivamente, que tomaron el relevo a Teresa López Llorca y Salvador Herrera. Asimismo, Concha Díaz-Otero fue elegida como 'Madrina de la Diáspora', una distinción que le fue impuesta a los compases de la música de la Tuna malagueña.

El brindis de las copas con cava de los asistentes puso el fin a una jornada de emociones, distensión y desenfado, dando paso a la despedida entre abrazos, besos y apretones de manos para los próximos encuentros. Y es que la organización deja claro que tienen muchas ganas de que el contacto entre este grupo de melillenses permanezca siempre vivo y no se diluya en los meses que les separan de la quinta edición de 'Diáspora Melillense'.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€