Como cada año, la campaña de promoción de ventas Melila Mobile Zone – Edición Primavera se ha desarrollado con éxito, habiendo recaudado los establecimientos adheridos más de 100.000 euros. Durante los tres días de campaña, más de 2.833 cupones han sido descargados y otros 1.584 validados, llegando ha alcanzar el total de compras validadas la cantidad de 107.770 euros. Esta edición ha presentado numerosas novedades que han supuesto “un aliciente más para impulsar las compras durante los días que ha durado, pese a los problemas en la frontera y el calor intenso, que ha podido mermar el ánimo de muchos para salir a comprar”, indica Promesa.
Balance
Además de la ampliación a la mañana del sábado, esta nueva edición ha incorporado dos sorteos, uno para los establecimientos participantes y otro para los compradores. Entre estos últimos se sortearán cuatro cheques por valor de 100 euros y más de 30 regalos con un valor mínimo de 60 euros, ofrecidos por los patrocinadores.
El sorteo tendrá lugar el próximo 4 de julio y el listado de ganadores será publicado tanto en la web de Proyecto Melilla, como en los distintos perfiles de redes sociales.
“Melilla Mobile Zone es una campaña consolidada en nuestra ciudad, ya que es una conocida y esperada por melillenses y empresarios, pues supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en una época de menos ventas. Esta es una iniciativa de apoyo a las empresas de la ciudad, promovido por Proyecto Melilla, con el objetivo de incentivar el consumo de las ventas de los negocios locales”, se indica desde Promesa.
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