Desde el pasado lunes y en el marco de las actividades programadas por la Consejería de Cultura con motivo de la celebración de la XVII Semana del Libro de Melilla, se ha ofrecido a los escolares de los centros docentes melillenses, una serie de secuencias que conforman el denominado Teatro Mágico. Son más de 800 pequeños los que han pasado esta semana por las instalaciones que hoy y mañana abren para el público en general.
Desde una representación teatral a cargo de los propios alumnos disfrazados para la ocasión, hasta un taller de encuadernación donde los pequeños enmarcan los dibujos que previamente han realizado en sus respectivos centros educativos, hasta el tradicional teatro de títeres que siempre tiene una gran acogida entre los niños e incluso los adultos, son las distintas secuencias que ofrece desde hace quince años en Melilla la empresa almeriense Teatro Mágico.
Como ya viene siendo habitual y tras el paso de los alumnos de los centros docentes de la ciudad, los dos últimos días, es decir, hoy y mañana, el espectáculo abre sus puertas al público en general en dos sesiones a las 11 y 13 horas.