Carlos Moya y Alejandro Ríos continuaran, una temporada más, formando parte del cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto, tras llegar a un acuerdo para la renovación de ambos, que cumplirán su tercera temporada.
Carlos Moya (17/01/1986, Melilla) volverá a ocupar el puesto de tercer entrenador y será el encargado de analizar, jugador por jugador, al rival. Moya tiene la maestría en Baloncesto y es entrenador superior. Como técnico se formó en las categorías inferiores del C.D Enrique Soler, y, antes de enrolarse en el decano, formó parte del cuerpo técnico del CAM Enrique Soler de Liga EBA, donde compaginó las labores de entrenador ayudante con las de preparador físico. Además, con la Federación Melillense participó en numerosos Campeonatos de España, y con el equipo del Ciudad Autónoma de Melilla Junior en la liga malagueña hace dos temporadas, dirigiendo también a equipos de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.
Por su parte Alejandro Ríos (22/06/1987, Melilla) también cumplirá su tercera campaña como fisioterapeuta del primer equipo. Ríos es graduado en fisioterapia en la UEM de Madrid, una de las más prestigiosas. Trabajó durante algunos meses en la U.D. Melilla y en eventos deportivos, como el Campeonato del Mundo de Menores de Pádel, antes de incorporarse al cuerpo técnico del club. Ríos cuenta con una amplia experiencia con diversos clubes y federaciones a nivel nacional e internacional, ya que participó en diversos campeonatos con la Selección Española de Fútbol Playa.
A estas dos renovaciones en el staff técnico se unió la de Alejandro Alcoba como entrenador y máximo responsable del primer equipo, además de la continuidad de Miguel Martínez Duarte como preparador físico. De esta manera, la entidad que preside Jaime Auday ha querido dar estabilidad al equipo y mostrar su confianza con la renovación de casi la totalidad del cuerpo técnico.