Morenín: “Nos enfrentamos a un equipo bastante bien organizado”

Plantilla del Melilla SC Torreblanca

AMARELLE-TORREBLANCA: Sábado (20’00 H.), Pabellón Sagrada Familia

El Melilla SC Torreblanca viaja hasta La Coruña para medirse este sábado al Viaxes Amarelle FSF, en partido de Liga correspondiente a la décima jornada de la Primera División de fútbol sala femenino, que se disputará en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (20’00 horas).

El conjunto melillense se medirá al undécimo clasificado, conjunto recién ascendido y que compite muy bien, según los informes del entrenador Gonzalo Iglesias, ‘Morenín’, pese a que encadena cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

“El Viaxe Amarelle es un equipo bastante bien organizado, tiene muy claro su modelo de juego y también destaca por el balón parado”, añade Morenín sobre el rival, aunque afirmó que “hay que ganar el partido ante un rival complicado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€