Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Morenín: «No estuvimos inteligentes en la lectura del balón, pero logramos remontar un partido complicado”

El entrenador del Melilla Torreblanca C.F., Gonzalo Iglesias Morenín, destaca la victoria 6-3 contra Ourense Ontime y la reacción de sus jugadoras. Lamenta la lesión de Juliana. El próximo partido se jugará en Murcia contra STV Roldán.
BURELA (8)

Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., destaca por encima de todo la victoria del pasado sábado ante el Ourense Ontime por el resultado de 6-3, en un partido bastante complicado, ya que su equipo comenzó perdiendo e incluso pudo encajar el 0-2, aunque resaltó que sus jugadoras reaccionaron y sumaron tres puntos valiosos de cara a seguir aspirando al segundo peso. Sin embargo, lamentó la lesión de Juliana, pero se mostró contento porque la lesión sea solo muscular. No obstante, su plantilla ya sólo está centrada en el choque de la penúltima jornada que disputará este próximo sábado en tierras murcianas, ante el STV Roldán (Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez: 17’00 horas).

El entrenador del conjunto melillense destaca que el partido ante el Ourense Ontime se presentaba bastante complicado, tal y como se pudo comprobar el pasado sábado. “Veníamos de disputar dos partidos exigentes a domicilio ante el Poio Pescamar y Les Corts UBAE, aunque el Ourense hizo un buen partido y con ganas de puntuar. Creo que entramos muy mal al partido, con nueve primeros minutos en los que el conjunto gallego estuvo mejor e incluso perdonó un segundo gol en una ocasión muy clara, aunque afortunadamente reaccionamos un poco a partir del tiempo muerto. El gol del empate nos sentó bien y nos fuimos con ventaja al descanso”.

En cuanto a la segunda mitad, Morenín subraya que el Melilla Torreblanca entró mucho mejor al partido y los dos goles de falta “nos dieron una ventaja clara”, pero reconoce que “no estuvimos inteligentes en la lectura del balón, estuvimos muy imprecisas y bueno, varias pérdidas hicieron que el rival nos metiese dos goles y el Ourense dispusiera de una ocasión clara para empatar, aunque es cierto que luego en una acción de transición conseguimos el 5-3 y a partir de la expulsión de Sara, que ya quedaba poquito para el final, mantuvimos la posesión del balón y volvimos a marcar con el 6-3, por lo que el Ourense tuvo poco tiempo para reaccionar y en líneas generales no sufrimos con el 5 para 4”.

En resumen, el entrenador del conjunto melillense resalta como “muy positivo” haber sumado los tres puntos, pero se mostró apenado por la lesión de Juliana. “En principio, su lesión es muscular y nada grave, pero la conclusión es que el equipo estaba cansado, cada vez tenemos menos rotaciones y quizás es normal que estuviéramos imprecisas en muchos momentos del partido por dicho cansancio”, concluyó Gonzalo Iglesias Morenín.

 

 

 

 

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€