Morenín: “Estamos deseando competir y volver a ganar tras la primera derrota”

El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al Arriva AD Alcorcón FSF en un duelo clave para retomar la victoria tras su primera derrota. El entrenador destaca la competitividad del rival y espera un partido intenso. Jenny es baja por lesión.
TORREBLANCA OURENSE (2)

El Melilla Torreblanca C.F., tercer clasificado de la Primera División de fútbol sala femenino, se prepara para recibir este sábado (19’30 horas) al Arriva AD Alcorcón FSF, cuarto en la tabla, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en un enfrentamiento correspondiente a la undécima jornada de Liga. El conjunto melillense llega a este duelo con el objetivo de reencontrarse con la victoria, tras perder su condición de invicto el pasado sábado frente al Pescados Rubén Burela (6-2), después de un impresionante inicio de temporada con nueve victorias consecutivas.

El entrenador del conjunto melillense, Gonzalo Iglesias Morenín, ha señalado la calidad del rival y la importancia de retomar la senda positiva: «Recibimos a un Alcorcón que es un muy buen equipo. Viene también de una derrota contra el Roldán, igual que nosotras ante el Burela, y tendrá muchas ganas de volver a ganar. Es un equipo que combina veteranía y juventud, con jugadoras como Peque, Vanessa Sotelo y Aida, junto a jóvenes promesas como Albita, Tania y Sarita».

Iglesias Morenín también resaltó las fortalezas del conjunto madrileño: «El Alcorcón es muy competitivo, agresivo en primera línea y se desplaza muy bien. Juega mucho de cuatro y también con un 3-1 con Vanessa Sotelo, lo que le permite ser muy efectivo, tanto en las transiciones ofensivas como defensivas».

Además, el técnico del Melilla Torreblanca señaló la dureza del mes que se avecina, con partidos complicados en la liga y la posibilidad de disputar dos eliminatorias de la Copa de la Reina, lo que aumenta la exigencia para su equipo.

En cuanto a la actualidad del equipo melillense, confirmó que Jenny será baja por lesión, aunque confía en que su equipo pueda llegar en las mejores condiciones posibles. «Hemos hecho una semana de entrenamientos correcta, analizando tanto las cosas buenas que hicimos contra el Burela, especialmente en la primera parte, como los errores que nos costaron mucho en la segunda parte, sobre todo en el minuto que encajamos dos goles. Estamos deseando que llegue la hora del partido para competir de nuevo», concluyó el entrenador del Torreblanca, que espera un duelo muy competitivo ante un rival que buscará resarcirse de su última derrota, al igual que su equipo.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€