El entrenador del Melilla Torreblanca C.F., Gonzalo Iglesias Morenín, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Marín Futsal (0-2), que consolida a su equipo en el liderato junto al Atlético Navalcarnero. No obstante, tras este quinto triunfo consecutivo, el equipo melillense ya está centrado en el próximo encuentro en casa contra el STV Roldán, programado para el sábado a las 10’00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, que será retransmitido por Teledeporte.
Sobre la importante victoria en la cancha gallega, Morenín indicó que si hay que ponerle un pero al equipo fue al inicio del encuentro, “ya que no entramos bien al encuentro”, sufriendo en las primeras jugadas de juego de cuatro y en algunas defensas de uno para uno. “Nos generaron peligro en algunas situaciones en las que no teníamos la concentración necesaria, y también en un par de saques de esquina, en situaciones de volea que habíamos trabajado y visto en el vídeo, pero que defendimos mal,” añadió.
Sin embargo, a medida que avanzó el primer tiempo, el equipo mostró una notable mejoría. A partir del minuto cinco, “el equipo mejoró en defensa, lo que se tradujo en un mayor control del balón y más oportunidades de gol”. Así, en una situación muy buena entre Amandinha y Silvina conseguimos hacer el 0-1, y a partir de ahí creo que el equipo estuvo mejor, aunque el inicio del partido es un aspecto a mejorar”.
En la segunda parte, el entrenador del Melilla Torreblanca se mostró satisfecho con el rendimiento general de sus jugadoras, aunque con matices. “En la segunda parte, en líneas generales, estoy muy contento, aunque si hay que poner otro pero, es en la finalización, ya que no estuvimos bien porque generamos muchísimas ocasiones de gol”.
También resaltó que, a pesar de la cantidad de oportunidades, el equipo “no logró un marcador más abultado debido a la actuación de la portera rival y la falta de acierto en algunos remates”.
Morenín también abordó las situaciones defensivas que generaron inquietud en el cierre del encuentro. “Defendimos bien las situaciones de 5 para 4, pero al final el rival te genera cierta incertidumbre, ya que vas 0-2 a falta de cuatro minutos, y un gol le puede meter en el partido.”
Con todo, celebró la consecución de los tres puntos en una pista en la que no había ganado nadie y subrayó la buena condición física del equipo al final del encuentro. “Estamos contentos, no tenemos ninguna lesión, y ahora estamos preparando el partido ante el Roldán, que va a ser duro”, concluyó el entrenador del Melilla Torreblanca.