Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Morenín: “Esperamos un rival duro, sobre todo después de otra semana de parón de Liga”

El Melilla Torreblanca C.F. vuelve a la Liga de fútbol sala femenino con el objetivo de mantener su posición y ganar contra el Marín Futsal. El entrenador destaca la calidad y refuerzos del equipo rival.
MORENIN

El Melilla Torreblanca C.F. reanuda este sábado la Liga en la Primera División del fútbol sala femenino, después de otra semana de parón liguero por las competiciones de las Selecciones Territoriales, con el objetivo de ganar para seguir con su excelente trayectoria y así mantener la segunda posición del Play-Off por el título. Las melillenses reciben al Marín Futsal, antepenúltimo clasificado, en partido de Liga correspondiente a la vigésima jornada que se disputará en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz (19’00 horas).

Las locales sólo presentan la duda de Nega, con algunas molestias físicas, mientras que las jugadoras del filial, Silvina y Nerea, causan alta en la convocatoria.

Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del conjunto melillense, sostiene que el parón de Liga le ha venido “bastante bien” a su quipo para descansar, pero reconoció que tanto tiempo sin jugar en los meses de febrero y marzo “no son buenos para la competición, aunque esperamos un rival duro”.

No obstante, señaló que después de ganar en la cancha del Alcantarilla (0-2), hay que seguir con la buena dinámica ante el Marín Futsal, aunque avisa que el conjunto gallego será un rival complicado. “Es un equipo que ahora está en zona de descenso, pero ha conseguido mejores resultados en el último mes. Además, se ha venido reforzando durante toda la temporada y en el mercado invernal ha incorporado a dos jugadoras brasileñas que le han dado más consistencia y mayor calidad al grupo. Gi Portes, que es una jugadora habilidosa, competitiva, con buen uno para uno y gol, y Giba, una ala pívot también muy habilidosa, con buen manejo del balón”.

“Es un equipo que juega bastante bien el 3-1, tiene a Café, un pívot referente, y también están Ana Cunha, que estuvo con nosotras el año pasado, y lidera la defensa. Tiene una jugadora portuguesa llamada Carolina Pedreira, que también tiene un buen trato de balón, otra pívot portuguesa, llamada Débora, que hace goles, y jugadoras españolas con desparpajo, como Merit y Adriana, además de una buena portera, como Patri Arruti”, resaltó el técnico del conjunto adversario.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€