Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morenín: “En el descanso hicimos algunos ajustes y mejoramos para conseguir la victoria”

El Melilla Torreblanca F.S. vence 3-5 al Castro Bloques Cando. Morenín destaca ajustes clave en el descanso. Preparados para el próximo partido ante Lainco Rubí de Barcelona.
MORENIN
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" ]

Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca, ha valorado de forma positiva la importante victoria que su equipo logró por 3-5 frente al Castro Bloques Cando, en un partido complicado en el que el equipo melillense se mantiene firme en el liderato de la Primera División Nacional de fútbol sala femenino. El técnico del conjunto melillense destacó la capacidad de su equipo para ajustar detalles en el descanso y llevarse el triunfo en una cancha siempre difícil. Ahora, con la vista puesta en el próximo partido, las ‘guerreras’ se prepara para su compromiso ante el Lainco Rubí de Barcelona, este sábado en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz (17’30 horas).

El Melilla Torreblanca F.S. logró una importante victoria por 3-5 ante el Castro Bloques Cando. El primer tiempo fue muy igualado y el resultado al descanso fue de empate (2-2), pero en la segunda parte, el conjunto melillense tomó el control del partido con los tantos de Jhennif y Amandinha, que encaminaron el triunfo. A pesar de los intentos del cuadro gallego, con la portera-jugadora, Silvina sentenció para las visitantes.

Morenín destacó que el encuentro comenzó de manera intensa, con ambos equipos intercambiando goles rápidamente. «El partido se presentaba complicado, ya que nos enfrentábamos a un rival que se ha reforzado bastante y tiene una plantilla equilibrada. El comienzo fue fantástico, marcamos en la primera jugada, pero rápidamente recibimos gol. En la primera parte sufrimos más porque no apretamos el balón en los momentos clave y el rival nos generó problemas en las conexiones. Además, cometimos muchas faltas y el Castro Bloques Cando ejecutó un doble penalti al final de la primera parte».

No obstante, subrayó la importancia de los ajustes realizados durante el descanso para ganar el partido. «El descanso nos vino bien, hicimos algunos ajustes y creo que la segunda parte fue nuestra. Prácticamente no nos generaron situaciones de peligro. El equipo estuvo mejor con el balón y defendiendo también en ambas parcelas. El 2-3 nos dio tranquilidad, y después con el 2-4 defendimos bien las situaciones de portera-jugadora. Aunque encajamos un gol en los últimos segundos, acabé contento con el rendimiento del equipo».

Para finalizar, Morenín también habló sobre el estado físico de sus jugadoras. «Jane ya se ha incorporado a los entrenamientos y Lidia sigue recuperándose de su lesión».

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€